INICIO | INTRODUCCIÓN | SERVICIOS Y ACTIVIDADES | CURRÍCULO | ENLACES  
Ultimas Noticias
Excursión Valderredible
Este sábado 8 tenemos una salida cultural y turística. Hemos tenido que hacer una pequeña modificación en el itinerario y la hoja de ruta queda así: 09:00 Salida desde la Estación de Autobuses en Santander 10:15 Visita a la [...] ver más >
Introducción

 
SINTESIS

     En DBG trabajamos en los Espacios Naturales con la intención de aprovechar los recursos que nos proporcionan para el disfrute de los amantes de la Naturaleza y de las personas que trabajan en dichos Espacios. De este modo, impulsamos tanto la recuperación y mantenimiento de esos Espacios Naturales, como la realización de actividades que nos permitan observar las maravillas que existen en rincones, no tan recónditos.
FILOSOFÍA

     En nuestra empresa, la premisa es la RESPONSABILIDAD.

     Desde hace aproximadamente una década se han empezado a valorar y orientar los Espacios Naturales hacia todo un mundo de posibilidades turísticas. Ello ha provocado que en muchas ocasiones no se hayan sabido aprovechar adecuadamente los recursos.

     Nosotros contamos con un equipo de personas jóvenes y dinámicas que pretenden dar un giro al concepto de gestión de dichos Espacios. Para ello contamos con los requisitos oficiales necesarios así como con una experiencia dilatada en diversas competencias, logrando así el máximo rendimiento y calidad de servicio. El trabajo desempeñado, tanto en Organismos Oficiales como orientado a particulares, nos ha dotado de una gran seriedad.

     Por todo ello, DBG, pese a ser una empresa joven, cuenta con experiencia suficiente como para afrontar cualquier reto y sin duda los resultados serán satisfactorios.

 

DBG Servicios en Espacios Naturales (c) 2006