INICIO | INTRODUCCIÓN | SERVICIOS Y ACTIVIDADES | CURRÍCULO | ENLACES  
Ultimas Noticias
Excursión Valderredible
Este sábado 8 tenemos una salida cultural y turística. Hemos tenido que hacer una pequeña modificación en el itinerario y la hoja de ruta queda así: 09:00 Salida desde la Estación de Autobuses en Santander 10:15 Visita a la [...] ver más >
Servicios Medio Ambientales
 
Planes de Viabilidad
     Estudiamos sus propuestas desde la cartografía hasta sobre el terreno para conocer si se adecúan a sus pretensiones.
Estudio de Trazados
     Sobre el terreno se analizarán las ejecuciones que hay que llevar a cabo así como posibles alternativas y mejoras sobre las premisas iniciales.
Desbroces
     Obras necesarias para dejar expedito el camino o espacio deseado para evitar molestias a los caminantes o usuarios en general, retirando maleza, ramajes sobre el camino y otros obstáculos.
Limpieza
     Retirada de elementos que causen impacto visual en los Espacios recorridos tales como acumulación de restos orgánicos, escombros, basuras, etc.
Acondicionamiento de Firme
     En los casos que así lo requiera se podrán acometer obras para la mejora de la plataforma de los caminos o Espacios.
Balizamientos   
     Siguiendo criterios homologados por toda la UE se podrán colocar elementos que ayuden a seguir un itinerario o que sirvan de interpretación del entorno tales como balizas, postes indicadores, paneles informativos, mesas de interpretación, etc.
Instalación de Mobiliario 
     Como complemento a determinados Espacios podrán colocarse otros elementos, siempre acordes con el entorno, para mejorar, en la medida de lo posible, el disfrute de los usuarios últimos tales como pasarelas, puentes, barandillas, mesas merendero, papeleras, etc.
Mantenimiento 
     Planes a medida para realizar la conservación de los Espacios donde se han realizado las actuaciones pertinentes, restitución de elementos de mobiliario, etc.
Promoción de los Espacios
     Nos encargaremos de gestionar y promocionar su proyecto a través de los medios que considere oportunos: tanto a través de nuestra página web, como con la creación de folletos o trípticos, topoguías, organización de marchas populares, etc.

 


DBG Servicios en Espacios Naturales (c) 2006