INICIO | INTRODUCCIÓN | SERVICIOS Y ACTIVIDADES | CURRÍCULO | ENLACES  
                                        > Servicios Recreativos
                                        > Servicios Medio Ambientales
Ultimas Noticias
Excursión Valderredible
Este sábado 8 tenemos una salida cultural y turística. Hemos tenido que hacer una pequeña modificación en el itinerario y la hoja de ruta queda así: 09:00 Salida desde la Estación de Autobuses en Santander 10:15 Visita a la [...] ver más >
Servicios Recreativos
 
Excursiones Guiadas
     Siempre acompañados por guías especializados en la zona, podrán hacerse infinidad de itinerarios de diversa duración y dificultad, adaptados a cualquier tipo de usuario y para cualquier número de grupo.
Organización de Fines de Semana
     Muy demandada por colectivos y grupos sociales en la actualidad. Se conjugan actividades
senderistas con visitas turísticas, culturales o históricas, conjugando el deporte en contacto directo con el Medio Natural
Marchas Populares
     Marchas multitudinarias o peregrinaciones contando con un amplio despliegue de medios organizativos y monitores especializados.
Campamentos
     Adaptados a cualquier colectivo de niños o jóvenes con multitud de actividades con variedad de zonas, alojamientos , etc. Siempre bajo la atención de nuestros monitores, titulados por la Dirección de Juventud del Gobierno de Cantabria.

Talleres y Juegos   
     Organización tanto de talleres para fomentar la creatividad de los participantes como juegos al aire libre y de interior para, mediante el juego, propulsar valores como la participación, la solidaridad, el esfuerzo, etc.
Aulas Medioambientales
     Mediante personal cualificado pueden impartirse diversas nociones acerca de diversos temas, promoviendo siempre que éstas se desarrollen in situ en los Espacios a tratar, ya sean mediante pequeños recorridos, visitas a instalaciones, etc.
Cursos de Adaptación al Medio Natural
     Estamos capacitados para impartir diversos cursos tales como escalada, orientación, primeros auxilios, etc.
Actividades Conjuntas
     Aquellas otras actividades que se deseen incluir en el apartado de ocio, pueden ser gestionadas por nuestro equipo ofreciendo a nuestros clientes la mayor comodidad y despreocupación posible.
 


DBG Servicios en Espacios Naturales (c) 2006